주요 콘텐츠로 건너뛰기

2015년 9월 25일 출시. Model A1688/A1633. 수리는 이전 모델과 유사하며 스크류 드라이버 및 비집는 도구가 필요합니다. GSM 또는 CDMA / 6, 64, 또는 128GB / 은색, 금색, 스페이스 그레이 및 로즈 골드로 제공하였습니다.

2683 질문 전체 보기

Pantalla negra al cambiar puerto de carga y batería

Hola a todos!

Tengo un iPhone 6s desde hace casi dos años y lo tenia fatal ya. La pantalla rota, pero funcional, la batería duraba medio día y ya el colmo el puerto de carga fallaba. Así que, como ya había reparado varias veces la pantalla del iPhone 4 con éxito, me dispuse a repararlo yo mismo. Reemplace a la vez el puerto de carga y la batería ya que estaba, la pantalla lo quería dejar pendiente porque no me daba tiempo. Coloco todo en su sitio, atornillo todo donde debe ir... y para mi sorpresa que la pantalla no se enciende. Lo intento cargar con el cable y se oye el sonidito de carga pero no se ve nada. Ya he intentado lo siguiente:

-Hard reset (botones de encendido + home)

-Desconectar la bateria, luego la pantalla, pulsar botón de encendido para descargar, y luego conectar pantalla primero y luego bateria

-Conectar la pantalla nueva (tan solo los cables flex) para probar si es la pantalla

-Conectarlo al Mac e iTunes lo reconoce pero me pide dar autorización en el iPhone y no puedo

-Tambien probe a "encenderlo" esperar, y probar el botón de silencio/vibracion y no vibra

Nada funciona... he revisado los pines y parecen estar bien, esque no veo nada raro claro que a simple vista es difícil apreciar estos detalles. Lo único que creo que me puede haber pasado es la electricidad estática... pero no se, ¿alguna solución? es mas, ¿tiene esto solución?

답변되었습니다! 답변 보기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 5개

선택된 답변

Hola Akshay

Podría ser backlight? Desconecta la batería, conectarla de nuevo, enciende el terminal conectándolo a un ordenador con itunes y mira enseguida si ves la manzana. Puede que cueste mucho de verla ya que si tiene este problema, la pantalla no emite luz. Varié el angulo de visión o puede utilizar una linterna para intentar ver algo. Si ve imagen (por muy poca que sea) el problema es de un componente de la placa.

Si por el contrario no ve nada pero itunes le avisa de que el terminal esta encendido, desconecte el terminal del ordenador, luego realice este paso que comento:

-Desconectar la batería, luego la pantalla, pulsar botón de encendido para descargar, y luego conectar pantalla primero y luego batería

Pero deje el terminal sin conectar nada durante un periodo considerable de tiempo, le aconsejo una hora al menos. Después pruebe si funciona.

Mucha suerte

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 14개:

Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta! tienes razón! efectivamente es el backlight porque he conseguido ver la pantalla, todo funciona perfecto solamente que no hay nada de luz/brillo. ¿Esto tiene solución? dime que si por favor!

Muchas gracias de nuevo!

Desde luego que tiene solucion, pero debes acudir a un tecnico en microsoldadura. No suele ser una reparacion compleja, pero si es necesario tener conocimientos de electronica para poder encontrar el componente que falla y de soldadura para cambiar el componente.

Un tecnico es la unica solucion en este caso si no tienes los conocimientos necesarios.

A ver si tengo suerte y encuentro alguno por aqui, y otra pregunta. Sabes cuanto cobran por esta reparacion ?

Muchas gracias!

Pues en esto no te puedo darte una respuesta exacta. Puede que este equivocado, pero en el iPhone 6s varios componentes forman el backlight, hay un filtro, un diodo y un IC (creo recordar) si esta dañado el filtro o el diodo, no suele ser difícil por lo que debería ser una reparación económica para ser en placa (menos de 130€) pero si es el IC (chip) puede subir un poco mas el precio.

Si te ha servido esta respuesta marcala como aceptada, de esta manera otros pueden encontrar la información mas fácilmente ^^

Hola!

Me he estado informando acerca del tema y parece que no vale la pena reparar este problema. Porque al parecer una vez que se funde algun componente de la placa se debe a un corto en este y aunque se repare el componente, se volvera a fundir al tiempo. Que lastima...

Muchas gracias por tu ayuda !

댓글 9개 더보기

댓글 달기

me paso lo mismo, lo que hice para solucionar mi problema fue que desconecté todos los componentes del telefono y despues volvi a conectar todo al final la bateria,y con eso volvio a revivir la pantalla en un iphone XR

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 1개:

El mio es un LG11 y no se q hacer

댓글 달기

Estimados,

Es cierto esto de "Desconectar la batería, luego la pantalla, pulsar botón de encendido para descargar, y luego conectar pantalla primero y luego batería".

Sucede conecto primero la pantalla y luego la batería podría tener un shock de cambio de voltaje si no me equivoco. Me podrían corroborar el orden? Gracias.

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0

댓글 1개:

Hola @constanzada

Lo principal es desconectar la batería, luego se puede apretar el botón de power (encendido) con la batería desconectada para intentar eliminar el máximo de electricidad "residual" que pueda quedar en el terminal. Por ultimo, desconectar los conectores, siempre con cosas no metalicas/conductoras y teniendo en cuenta que estos aparatos son muy débiles y sensibles.

Para volver a conectar todo es indiferente el orden, menos el conector de batería, que siempre sera el ultimo de todos en conectarse.

댓글 달기

Buen día, tras haber actualizado el iphone el backlight dejo de funcionar , mi única solución fue restaurar el teléfono pero tras varias semanas vuelve a pasar lo mismo.

Iphone 6s

el problema ocurrio tras actualizar el IOS 11.25 al 11.3

acabo de actualizar al 11.41 y el problema sigue

Me podrían ayudar por favor

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

Amigos una ayuda, pedí a un técnico cambiar la batería de mi Iphone 6s y cambiar el conector de carga, me lo entego y perfecto, cargaba bien y la bateria empezo a durar mas, pero a los días se empezo a recalentar y un día sin estar conectado se calento y se inflo la batería. Lo lleve de nuevo al tecnico y al siguiente día me lo entrego, pero al recibirlo estaba como si se hubiera receteado, llegue a conectarlo y empezó a pagarse y encenderse solo y despues pasado el poco tiempo quedaba totalmente apagdo y al oprimir el boton de encendido no aparecia el logo de conectar cable de carga, ya lo he llevado dos veces mas y el tecnico no da con la solución, que puede ser??, agradezco me puedan ayudar

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Akshay Mahtani 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 1

7일 전: 7

30일 전: 38

전체 시간: 15,342