주요 콘텐츠로 건너뛰기

1.83 GHz Core Duo 또는 1.83, 2, 또는 2.16 GHz Core 2 Duo A1208 (EMC 2104/2110/2114/2124)

201 질문 전체 보기

My coputador turns off after 10 minutes

Hola i have a problem with my computer i need a logic board 20 ghz. In the technical officer Arrange tell me that it is not worth repair worst i refuse and i want repair it if you can help and somehow able to get hold the plate i try to repair.Regards

답변되었습니다! 답변 보기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 1
댓글 달기

답변 2개

선택된 답변

Como sabes que es el LogicBoard? Puede ser que se esta calentando demasiado. Tienes que esplicar un poco mas de tus simptomas para poder ayudarte. Que exactamente esta pasando cuando se apaga?

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 2

댓글 5개:

+ that is what it is all about multi language and multicultural...

:o) Thanks Old Turkey.

Hola Majesty En el Servicio Técnico de Apple me dicen que la placa está mal, hay un conector del disco duro y la placa que está desoldado un pin y hace que funcione mal, para mi me lo rompieron en el Servicio Técnico pero es mi palabra contra le de ellos, me dicen que no vale la pena repararlo pero no quiero tirarlo me gusta mucho si tu tienes la manera de conseguir una placa y es a un precio razonable por favor no dudes en decirme algo, te agradezco mucho tu atención, un saludo.

De que placa hablas? Cuando dices el disco, de cual disco hablas? DEl Hard drive? Por favor trata de matener tus preguntas en una sola seccion para evitar confusion. cualquier otras preguntas o contestaciones que tengas, ponlas en forma de commentos debajo de tu pregunta inicial.

Te explico los sintomas, al estar desoldado el conector no hace bien el contacto un pin entonces puede estar funcionando bastante pero cuando hace varias cosas a la vez se apaga.Por eso me dicen que la solución es la placa nueva, si tu sabes de otra solución escucho todo le que me digas. gracias nuevamente

댓글 달기

Federico,

Yo recomendaría que acaba de sustituir la placa lógica. Soldar el conector de nuevo en la placa lógica no le dará una conexión más fiable. eBay es el mejor lugar para encontrar consejos económicos lógica, pero es posible que no les va bien allí. ¿Cuál es el número de modelo específico y la velocidad del procesador del iMac?

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Federico 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 0

7일 전: 0

30일 전: 1

전체 시간: 513