주요 콘텐츠로 건너뛰기

Repair guides and technical knowledge for the Xiaomi Mi Mix 2, released in 2017.

13 질문 전체 보기

mi bateria se consume incluso apagado

hola hace cosa de un mes le cambie la pantalla a mi equipo. el tema es que en los últimos días notè que cuando encendía el móvil por la mañana estaba con un 30% de batería (lo deje con 100 antes de apagar).

Quiero contarles, que cuando cambié la pantalla, algo mal hice que no me funcionó la cámara delantera (habré roto algún flex en el proceso de remoción de la misma) hice algunas pruebas antes de cerrar la tapa, pero nada… entonces armè el teléfono igual y pedí el repuesto para cambiarlo cuando me llegue… pero deje conectado igualmente el flex de esa cámara. Será que al no funcionar ese elemento y al estar conectado me consume energía de la batería??? o podrá ser que dañè la batería en el desarme o la placa de carga USB???

Gracias

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 2개

가장 유용한 답변

Hola.

Aqui tendrias que ver cuanto tiempo llevas con el equipo para asi ver si el problema es la bateria ya que con el tiempo estas se desgastan y te dan carga falsa

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 2개:

Hola,El equipo lo compré hace 5 meses,se me cayó y rajó la pantalla, cómo no me gusta ver el móvil dañado, compré el repuesto y siguiendo los vídeos de ifixt, cambié la misma, pero en el proceso de remoción de la cámara delantera, creo que la dañe, porque al volver a armar el celular ya no funcionaba… por eso preguntaba si podía ser que haya algún corto ahí, y me esté consumiendo batería… o tal vez armé algo mal. Estoy esperando el repuesto de la cámara, y cuándo la reemplace, quiero saber qué tengo que chequear para encontrar la fuga…. Gracias a todos

El equipo lo compré hace 5 meses, hace un tiempo se me cayó y rajó la pantalla, cómo no me gusta ver el móvil dañado, compré el repuesto y siguiendo los vídeos de ifixt, cambié la misma, pero en el proceso de remoción de la cámara delantera, creo que la dañe, porque al volver a armar el celular ya no funcionaba… por eso preguntaba si podía ser que haya algún corto ahí, y me esté consumiendo batería… o tal vez armé algo mal. Estoy esperando el repuesto de la cámara, y cuándo la reemplace, quiero saber qué tengo que chequear para encontrar la fuga…. Gracias a todos

댓글 달기

Hola Pablo

Si consume mucha batería puede ser por una batería dañada o por un cruce/daño en la placa base.

Romper un flex no debería afectar a otra cosa que no sea de ese flex (menos en iPhone) por lo que el consumo no se debe a eso. Lo que si podría ser es que crearas un corto durante la reparación, ya sea dañando una pieza o montando el terminal de manera errónea, donde algo ha creado un cruce y eso hace consumirse la batería. En un caso muy extremo, podría ser que el flex roto estuviera cruzado por algún motivo y sea eso lo que consume tanto.

Otra cosa que podría afectar es si al retirar la batería, esta se daño por doblarla en exceso o chafarla.

Se calienta mas de lo normal? Si el terminal gasta batería de mas, también debe producir calor de mas.

Como dices que pasa cuando esta apagado, yo me inclino por el daño en placa base. Nada mas explica eso.

En este punto, lo siento pero… solo puedo recomendarte llevarlo a un taller especializado en reparaciones, ya que sin herramientas y conocimientos de electrónica no podrás diagnosticar o reparar ese problema.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0

댓글 3개:

Hola Oscar, mil gracias por tus recomendaciones, Te quiero aclarar que es un Xiaomi Mi Mix 2, cuando me toque desarmar nuevamente para cambiar la cámara, veré si armé mal algo, y trataré de hacer pruebas con el tester. Lo que te puedo decir es que el terminal no calienta para nada, solo en algún momento cuando se esta enchufado cargando.

Otra cosa que omití, es que cuando armé el movil olvidé colocar el tornillo que fija la placa con el chasis, y puse los 8 o 10 tornillos que fija la tapa protectora de la placa, pero como te dije olvide el que va debajo... no se es un detalle.

No obstante chequearé la batería y la placa de carga usb también.

Mil Gracias

Exacto, revisa todo e intenta dejarlo tal cual estaba al abrirlo. Ese tornillo no creo que tenga algo que ver con el problema, pero lo mejor es volver a ponerlo ya que podría ayudar a la cobertura o simplemente para descargar estática.

La pantalla original se puede usar? Lo digo porque una vez encontré que una pantalla hacia consumir la batería de un iPhone bastante rápido al estar defectuosa, pero el problema era al estar encendido, no apagado. Podrías probar tu pantalla vieja para descartar esto.

Espero que esto te ayude en algo.

Suerte!

Hola Oscar, si la pantalla estaba solo rajada, igualmente cuando la retiré, al hacer fuerza se despego del lcd, no obstante funciona. Pero por el móvil se descarga estando en stand BY e incluso apagado, no creo que sea la pantalla. Seguramente al retirar la batería cuando lo desarmé, me costo sacar las bandas adhesivas de la misma, y estuve luchando un ratito para levantarla, y se dobló un poco, pero al reubicarla la enderecé... asi que, como sugeriste en otro comentario, seguramente la dañé un poco y por eso no dura la carga.

Terminaré comprando una nueva.

Mil gracias por tu ayuda.

댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Pablo Sole 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 2

7일 전: 8

30일 전: 34

전체 시간: 3,133