주요 콘텐츠로 건너뛰기

2014년 9월 19일에 출시된 이 4.7” 스크린 iPhone은 iPhone 6 Plus의 작은 버전입니다. 모델 번호 A1549, A1586 및 A1589로 식별됩니다.

4994 질문 전체 보기

Bateria original de apple?

Compré my iPhone 6 en enero de 2015 en una apple store de barcelona. Ahora, después de 4 años, he cambiado la batería y, oh! sorpresa, la batería que lleva no es apple, es ifixit. My pregunta es ¿ Porqué si he comprado mi movil 4 meses después de su lanzamiento, lleva una batería de recambio y no la original?

답변되었습니다! 답변 보기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 3개

선택된 답변

Hola Antoni

Lo que comentas no es posible.

Apple solo utiliza su material, material que no vende de ninguna manera y que no debería ser posible conseguirlo (según ellos) . Pero si de algo es seguro, es que no utilizaran material de otra empresa y menos de iFixit.

Como sabes que es una batería de iFixit? Quien ha llegado a esa conclusión? Tienes alguna imagen que puedas subir?

Solo podría ser posible si te dieron un móvil restaurado, por lo que no era nuevo y durante la restauración no vieron algo tan evidente. Es muy difícil y no tiene sentido, están acostumbrados a tocar los mismos terminales siempre y son los que mas se esfuerzan por detectar cualquier problema/modificación para eliminarte la garantía y ahorrarse dinero.

La única explicación es que esa batería fue cambiada posteriormente a la compra o que el móvil no se comprara en la Apple store.

Si no es asi, algo falta en esta historia.

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기
가장 유용한 답변

Hola. Yo también me he sorprendido, pero puedo asegurarte que el iPhone 6 de mi esposa lo compramos en el apple store de plaza catalunya, de barcelona, en enero de 2015 y no se ha separado nunca de mi hogar.

Ahora, cuatro años después y tras 364 ciclos de carga, la salud de la batería estaba al 30%. Decidí comprar un kit de cambio de batería y procedí a ello. No es mi primera vez.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que la batería que llevaba no era la original sino de ifixit. Adjunto foto.

He leído en applespera que apple tuvo problemas en china con mafias que compraban los móviles, les sustituían piezas originales y luego lo devolvían alegando que no funcionaba bien. A raíz de estos hechos, apple decidió admitir devoluciones solo en la genius bar previa cita. Adjunto enlace:

https://www.applesfera.com/apple-1/apple....

Block Image

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 1개:

No es posible... En el caso que Apple se quedara sin repuestos originales por falta de stock, pedirían baterías no originales, pero nunca usarían baterías con el logo de otra compañía. Y si aun así no tienen baterías (que las hay a miles en china) taparían el logo de iFixit ya que seria de los últimos logos que quieren enseñar en sus dispositivos.

Algo falla en esta historia, si fuera una batería no original/copia, aun pasaría, pero si encima es de otra compañía, no es posible.

댓글 달기

Enlace:

https://www.applesfera.com/apple-1/apple...

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

antoni moreno 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 1

7일 전: 2

30일 전: 6

전체 시간: 797