주요 콘텐츠로 건너뛰기

2015년 9월 25일 출시. Model A1687/A1634. 수리는 이전 모델과 유사하며 스크류 드라이버 및 비집는 도구가 필요합니다. GSM 또는 CDMA / 6, 64, 또는 128GB / 은색, 금색, 스페이스 그레이 및 로즈 골드로 제공하였습니다.

1041 질문 전체 보기

la pantalla de mi iPhone esta encendida pero se queda negra

Primero fallaba el touch pero despues de reiniciarlo funcionaba pero ahora la pantalla no muestra nada aunque si esta encendida

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0

댓글 2개:

Esto paso de golpe? Sin caer o daños liquidos? Como sabe que esta encendida si no muestra imagen?

si, paso de la nada, porque se ven los pixeles prendidos pero en negro

댓글 달기

답변 1개

Hola Alexander

Por lo que comentas, parece que se daño la pantalla, pero parece mas probable que sea por daño liquido. El touch y el lcd son dos piezas diferentes en esta pantalla por muy fusionadas que estén. No tiene sentido que falle el touch y luego deje de mostrar imagen en pantalla, estas cosas solo pasan si el terminal se manipulo sin conocimientos o se daño por algún liquido.

Si dispones de una pantalla que puedas probar, yo sugeriría probar una pantalla buena conocida y ver si el problema persiste. Si el problema es el mismo con otra pantalla, el problema esta en la placa base. Necesitarías llevarlo a alguien con conocimientos de microsoldadura y ver que puede hacer.

Por el contrario, si el problema se soluciona, es por una mala pantalla. Podría ser que fuera defectuosa y tu viste justo el momento en el que se estropeo por completo. Raro, pero posible.

Si no tienes otra pantalla para probar o conocimientos para manipularla, lleva el terminal a un técnico y si puede probar otra pantalla. Si el prueba una pantalla de manera gratuita para diagnosticarlo, ya sabes si el problema es de placa o pantalla.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

alexander.jcr17 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 1

7일 전: 1

30일 전: 1

전체 시간: 60