주요 콘텐츠로 건너뛰기

2015년 9월 25일 출시. Model A1688/A1633. 수리는 이전 모델과 유사하며 스크류 드라이버 및 비집는 도구가 필요합니다. GSM 또는 CDMA / 6, 64, 또는 128GB / 은색, 금색, 스페이스 그레이 및 로즈 골드로 제공하였습니다.

2682 질문 전체 보기

Por que mi iPhone 6s no carga ni reconoce mi cable usb

les explico que he hecho y aun sigo sin resolver el problema

primero el telefono se descargo y ya no volvio a prender ,lo desarme y pense que era el puerto usb que estaba dañado , verifique los pines donde va conectada la bateria sin la bateria para ver si me estaba llegando voltaje y si esta llegando lo que corresponde , dije puede ser mi bateria la cambie y prendio por que la bateria tenia 30% de carga, pero no me reconoce el cable usb y si lo conecto ala pc tampoco , segui las instrucciones de apple y para ponerlo en modo de restauracion para ver si ahora si reconocia el cable pero nada , coloque un cable nuevo original de apple , alternte las entradas de puerto usb de mi pc y nada probe con otra computadora y sigue con el mismo error, espero alguien tenga una solucion a este problema , saludos..

답변되었습니다! 답변 보기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 2
댓글 2개

Mi cable es de los largos pero en la computadora no funciona pero cuando tú le pones un cajita si

Hola Rene, este tema es de PUBLICADO: 26 DE JUN. DE 2019 (hace 4 años) ¿estás formulando una pregunta? ¿o respondes al tema?, si es una pregunta por favor abre nuevo tema con tu problema, detallandolo para poder realizar un mejor seguimiento y aportar ayuda.

Muchas gracias.

댓글 달기

답변 1개

선택된 답변

Hola Jeml

Si el iphone no carga o reconoce el pc, lo primero es:

  • limpiar orificio, si esta sucio no podrá hacer contacto o incluso entrar correctamente el cable
  • Cambiar circuito dock
  • Comprobar que la electricidad llega a la placa
  • Comprobar que la electricidad llega a la batería
  • Cambiar de batería

Si después de esto sigue fallando, solo queda la placa base. Podría ser el power manager que este dañado o empezando a dañarse. Si no tienes mucha experiencia o no quieres complicarte mucho, puedes llevar el terminal a un taller especializado en este tipo de reparaciones, no es algo muy complicado, pero si necesitas herramientas correctas.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

jeml_270488 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 0

7일 전: 0

30일 전: 3

전체 시간: 1,195