주요 콘텐츠로 건너뛰기

Repair guides and support for many cameras in the Coolpix line by Nikon.

702 질문 전체 보기

Coolpix w300 se empañaba y no carga batería no la sumergí más de 2mt

Averigüe en la web y decía cambio de temperatura originaban el empañamiento saque la batería , espere y se desempaño la use una vez y anduvo bien pero posteriormente empezó a empañarse nuevamente y no carga la bateria para colmo la compre fuera de mi país podrían ayudarme?

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 1개

Hola Cristina

Por lo que comentas, parece que le entro agua dentro. Si se empaña suele ser por algo de humedad dentro, que con el calor que desprende la cámara (placa base) al encenderse (como cualquier cosa electronica) evapora el liquido y es visible en los cristales.

Es indiferente para lo que este preparada la cámara, ya sean 2 metros o 50m. Si la garantía no cubre los daños por liquido, el dispositivo no esta preparado para sumergirse. Es una manera mas de planificar que un dispositivo no dure demasiado tiempo funcionando.

Si anuncian un movil/camara que hace fotos bajo el agua, si no hace fotos, como es lo que debería hacer y posiblemente se comprara para eso, vas a la tienda y te la cambiaran, has comprado algo que hace fotos.

Si anuncian un movil/camara que hace fotos bajo el agua, si lo sumerges y deja de hacer fotos, como dice en el anuncio que si puedes hacer, deberían cambiarlo pero no. Hay una letra pequeña que dice: Si esto (que te vendo para mojarse) se moja y entra agua, la culpa es tuya y ya no hay garantía.

La única solución que se me ocurre es buscar un vídeo en youtube para encontrar alguno que enseñe como desmontar este modelo (no lo veo aquí en ifixit). Una vez desmontado intenta limpiar la placa base lo mejor posible con alcohol +95º y un cepillo de dientes suave. Una vez que se vea limpio, déjalo secar durante unas horas y comprueba si la cámara vuelve a funcionar.

Esto puede ayudarte:

Electronics Water Damage

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Cristina 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 0

7일 전: 0

30일 전: 3

전체 시간: 127