주요 콘텐츠로 건너뛰기

Lenovo's Vibe X2 is a sleek, eye-catching mid-tier smartphone with a 5" 1080p screen and a 13mp camera. It was released in 2013.

3 질문 전체 보기

Adaptar bateria de otro movil

Buenas!!

Arto de comprar moviles porque bajan de rendimiento las baterias de nuestros moviles,he decidido cambiar la bateria de mi movil por una superior de otro modelo.

He comprado ya varias, pero de capacidades iguales a las de fabrica y no mejora mucho, duran poco, si te pones a jugar o le das un poco de uso, al medio dia estas tieso.

He mirado un modelo similar a mi lenovo Vibe shot Z90 de 2900mAh y he puesto una bateria de otro lenovo que tiene la misma conexión pero 3900mAh.

Enciende, va bien la conexión parece, pero al comprobar con una aplicación la capacidad de la bateria, me sigue diciendo 2900, osea la de fabrica. He puesto a cargarlo horas, por si solo era “reconocer erroneamente el dato” pero no, parece que se queda atascado en 100%.

Un 100% que supongo que será falso, serán los 2900mAh.


En fin, me podeis decir como solucionar o comprobar esto? No se si hay que rootear para hacer recalibrado, o si hay que tocar alguna pieza fisica de la placa etc, soy un poco novato.

Espero que me podais guiar un poco, gracias chicos.

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 1개

가장 유용한 답변

Hola Espi nete

Hay algunas cosas a tener en cuenta en lo que comentas.

Los móviles no están hechos para jugar, no es una de sus funciones principales y el hardware no esta preparado. Puede jugar, pero no esta destinado a eso, igual que puedes ir a un circuito de carreras con cualquier coche, pero puede que no todos den un rendimiento adecuado para lo que esta construido el circuito de carreras.

Si fuerzas la batería en exceso jugando durante horas o utilizando aplicaciones/juegos que exijan mucha potencia, cualquier batería (cualquiera de cualquier tipo) se consumirá rápido y perderá capacidades en poco tiempo. No están hechas para esa función. Es como querer calentar una casa entera con un horno, es posible, pero no esta hecho para eso y puede que se rompa el horno antes de calentar la casa varias veces en invierno.

Respecto a cambiar la batería, no podrás encontrar una batería que cuadre con el teléfono y sea mucho mayor que la original. Si pudieran hacer baterías de mayor capacidad sin modificar el tamaño, créeme que lo harían.

Si la batería no es la original o de una marca conocida, lo mas probable (según mi experiencia) es que la batería no llegue a la potencia especificada ni se acerque. Sobre todo en las batería que se anuncian como alta capacidad.

En android, no es posible saber los ciclos de carga o el estado de la batería sin contarlo. Los ciclos es imposible a menos que desde el primer dia instales alguna aplicación para eso. Si instalas aplicaciones para ver la capacidad de la batería (en las que yo he probado) debes ajustarlas y hacer diferentes ciclos de carga y descarga para que la aplicación pueda calcular la potencia real de la batería. En muchos casos, el teléfono solo vera 2900mAh de batería, porque esta programado para solo ver eso.

Y no hagas caso de los anuncios, te dirán que es para jugar o para sumergirlo, pero la garantía no cubre una batería desgastada (en la mayoría de los casos) ni cubre daños por liquido si sumerges el teléfono en agua, como muestran sus anuncios.

Para jugar se pensaron los ordenadores o las consolas. El móvil se pensó para usarlo cuando no tienes otras cosas mejores a mano.

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 3개:

Gracias por contestar Oscar ;)A ver, jugar, no llego a jugar una hora normalmente.Lo segundo es que la batería es original, ya he comprado chinas que engañan con su capacidad.3º Ya he hecho hueco para la bateria grande, no te preocupes por eso.4º Que es el kit de la cuestión, como recalibro entonces la bateria para que me lea la capacidad real sin rootear?Gracias ;)

Espero que el hueco sea suficiente, mira que le paso al Note 7 por forzar una batería demasiado grande xD

https://play.google.com/store/apps/detai...

Esta aplicación la utilizaba hace un año o dos para ver la capacidad de la batería y tiene algunas opciones que te pueden ir bien. Recuerda leer las instrucciones, ya que debes hacer varias cargas y descargas completas para que la aplicación pueda tener datos fiables.

De todas formas, con varias cargas y descargas completas, el teléfono debería ajustarse mejor a la nueva batería a menos que estén programados para lo contrario. Si un S10 esta programado para solo ver 4000mAh, no podrá ver mas aunque dupliques la cantidad, que no se si es el caso con este dispositivo.

Suerte!

@oscarsp Ostras, esta aplicación por fin tiene funciones mas avanzadas, como ver la capacidad "real" de la bateria. Esta parece de fiar, voy a investigarla el finde que no tengo tiempo y te cuento. Muchas gracias, esto era la ayuda que buscaba, pensaba que todas las aplicaciones te decian mas o menos lo mismo >.<

댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Espi nete 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 0

7일 전: 7

30일 전: 26

전체 시간: 410