주요 콘텐츠로 건너뛰기

2016년 9월 16일 출시. Model 1660, 1778. GSM 또는 CDMA / 32, 128 또는 256 GB / 로즈 골드, 금색, 은색, 검정색, 칠흑색으로 제공됩니다.

2264 질문 전체 보기

Tiras adhesivas de la batería rotas

Intentando cambiar la batería de mi IPhone 7, una de las tiras salió bien, la otra se rompió al principio. Que hago ahora para despegar la batería? Gracias de antemano!

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 1개

Hola David

Lo único que puedes intentar ahora es hacer palanca por uno de los laterales de la batería, si es posible, por donde se despego la tira adhesiva correctamente, de esta manera tendrás mas margen para levantarla. Intenta no doblarla mucho y no deformarla demasiado en la parte inferior de la misma.

Tienes que tener cuidado, es una batería y pueden incendiarse! Nada de utilizar herramientas metálicas o con punta. Rajar o pinchar una batería puede crear un incendio que no parara al menos, hasta que se agote la energía de la misma batería. Por este motivo es recomendable manipular baterías con poca o ninguna carga.

Como te comento, con cuidado deberás ir levantando la batería por un extremo ayudándote de algo de plástico/goma y con cuidado de no arañar/pinchar el exterior de la batería. Una vez puedas introducir algo debajo, podrías empezar por un a tarjeta o similar. Yo usaba la tarjeta para levantar la batería y empujar el adhesivo dañado. Si veo que es posible, a veces cojo unas pinzas y trato de recuperar la cinta para extraerla correctamente. Puedes usar un poco de calor para facilitarlo, pero un poco, nada de pistolas de calor o soldadores. Un secador de pelo es mas que suficiente.

Si aun asi no consigues retirarla, hazle alguna foto y añádelas a pregunta para poder ayudarte mejor.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0
댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

david3051 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 1

7일 전: 8

30일 전: 22

전체 시간: 268