주요 콘텐츠로 건너뛰기

Pantalla negra tras reparación.

Hola, al cambiar el joystick izquierdo y volver a montar la switch lite ha dejado de funcionar la pantalla. Se oyen sonidos cuando la enciendes y manipulas los botones pero la pantalla sigue negra total. He revisado y no me he dejado nada por conectar. ¿Alquien puede ayudarme? ¿Es posible que de extraer y volver a insertar el flex de la pantalla se haya estropeado?

Gracias.

답변되었습니다! 답변 보기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 2개

선택된 답변

Hola Cristina

No, por poner y quitar y cable, no debería dañarse, pero depende de la experiencia que tengas, el cuidado, la protección etc. El problema es que podría dañarse y no ser visible.

Si estas segura de que esta bien conectado, tiene que fallar algo. Ya sea un cable mal conectado, que se soltara otro cable/componente al manipularla o que realizaras la reparación sin desconectar la batería y esto provocara un fallo interno.

Si se oyen sonidos, es que el dispositivo enciende, eso es una buena noticia.

Si no muestra imagen, deberás probar otra pantalla o intentar conectarla a una salida de video externa, por ejemplo desde el dock.

Si en la pantalla externa todo funciona, el problema es la pantalla de la Switch, que deberás cambiar.

Yo intentaría revisar y volver a conectar todo lo que has tocado durante la reparación, si no dispones de piezas de recambio, un taller de reparación podría ayudarte, ya que comprar otra pantalla sin estar seguro de que ese es el fallo puede suponer perder dinero tontamente.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 2개:

Al final era el flex largo, que creo que es de alimentación (el que cruza desde el conector de la batería, por abajo, hacia el otro lado de la batería) que no estaba bien contectado. Todo correcto y funcionando.

Muchísimas gracias.

aso de la que te salvaste eso me sucedio a mi y por no saber bien como manipular los flex tuve que comprar otra pantalla que suerte tienes amigo

댓글 달기

Yo estaba jugando en mi Nintendo switch tranquilamente y se me pone la pantalla en negro de repente y nadamas se escucha pero no se ve

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 0

댓글 1개:

prueba con otro TV por descartar y si puedes con otro cable HDMI tambien. aqui puede influir consola. cable y TV

댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Cristina 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 0

7일 전: 12

30일 전: 72

전체 시간: 1,514