주요 콘텐츠로 건너뛰기

Apple의 MacBook Pro 노트북 라인은 전문가 및 파워유저를 위한 제품입니다. MacBook Pro 라인은 MacBook Pro 13" Unibody, MacBook Pro 15", MacBook Pro 15" Unibody, MacBook Pro 17" 및 MacBook Pro 17"Unibody를 포함합니다.

19993 질문 전체 보기

No carga a pesar de luz verde y hace ruido raro

¡Buenas!

A ver si alguien sabría… Hace unas semanas mi Early 2011 MacBook Pro dejó de cargar. Intenté reset del DMC, con otra batería y con otro cargador, nada. Tras investigar, decidí probar a cambiar el puerto de carga, pidiendo una pieza. No funcionó, esta vez ni se encendía. Pedí una segunda (son muy baratas) y hace lo mismo que la original: se enciende el piloto verde de carga, que debería de ser naranja porque está descargado, y hace un ruido como de “clac” cíclicamente, mientras se enciende la luz blanca. Lo he grabado, es esto: https://www.youtube.com/watch?v=rPQKn9gl...

No sé si estoy haciendo algo mal o quizás es que el error no es del puerto de carga, sino de la placa. ¿Ideas?

¡Gracias!

UPDATE: un usuario de MacRumors me recomentó intentar encenderlo con la batería desconectada. Probé el método del power durante 10 segundos pero nada, no se enciende. ¿Ideas?

이 질문에 답하기 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
댓글 달기

답변 1개

가장 유용한 답변

Hola Pablo

Siento decirte, que por lo que comentas, el problema esta en la placa base. Sin conocimientos y herramientas adecuadas, no es posible hacer nada al respecto, excepto llevarlo a un técnico especializado en placas base.

Tu razonamiento ha sido el correcto. Comprobar batería, cable, cargador y puerto de carga. Solo me faltaría intentar una restauración, pero esto solo porque es un Mac y Apple es especial en algunos temas de software.

La segunda pieza tenia el mismo problema que la original, por lo que descartaría el conector de carga, por lo que indica que el problema es interno. Lo que comentas de la batería también indica que no es este el problema… Me temo que solo queda la placa base.

Siento no dar esperanzas o ayudarte mas, pero creo que solo queda llevar el dispositivo a un especialista en problemas con placas base. Seguir manipulándolo no ayudara y podría hacer mas cara la reparación.

Suerte!

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글 2개:

Mil gracias, Oscar. Yo también entiendo que no tiene sentido que sea otra cosa... Ya es plantearme si merece la pena, he mirado precios de placas y andan por los ciento y algo de euros, que para un MBP como el mío empieza a estar en el límite. Gracias de todas formas por tu comentario.

Si el problema es efectivamente placa base (que parece ser lo más probable) no valdría la pena gastar en repararla o reemplazarla por la antigüedad del equipo. Al menos aquí en Chile puedes conseguir un MacBook Pro mid-2012 en buenas condiciones sólo por un poco más de lo que pagarías por una reparación o una placa de reemplazo. Imagino que en Europa es incluso más conveniente que acá.

Saludos!

댓글 달기

귀하의 답변을 추가하세요

Pablo Vinuesa 님은 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 3

7일 전: 12

30일 전: 51

전체 시간: 1,075