알림: 귀하는 지금 열람하신 선행 작업 안내서를 편집하고 계십니다. 변경된 사항들은 이 선행 작업 단계를 사용하는 모든 3 안내서에 영향을 미칩니다.

영어
스페인어

1 단계 번역 중

1 단계
Ensure your device is OFF before beginning this procedure.
  • Ensure your device is OFF before beginning this procedure.

  • Unscrew the 5 mm Phillips head screw holding the drive in place.

Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de comenzar este procedimiento.

Remueve el tornillo Phillips de 5 mm que sujeta el disco en su lugar.