주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 수리하세요

수리할 권리

상점

영어
스페인어

PlayStation 3 Super Slim Teardown

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

    안내서 단계

    1 단계

    Preparado y listo para mostrar todo y demostrar su valía, la PlayStation 3 Super Slim tiene mucha potencia en un factor de forma súper compacto. Las especificaciones notables incluyen:

    2 단계

    Insertar traducNo es que nos quejemos, pero teníamos que conseguir nuestra PlayStation 3 Super Slim en un paquete. Parece que después de innumerables aventuras, Nathan Drake finalmente encontró un tesoro digno de elogio. ción aquí

    3 단계

    Queríamos ver cómo la PS3 Super Slim se compara con el modelo delgado estándar, la consola a la que reemplaza.

    4 단계

    Quizás el mayor cambio en el nuevo modelo, y la mayor queja de los consumidores, es el cambio a una unidad de disco de carga superior manual.

    5 단계

    La sección inferior del Super Slim se ve similar a su predecesor, con la excepción de una luz indicadora de Wi-Fi que falta.

    6 단계

    La cubierta de la bahía del disco duro de la PS3 Super Slim aparece enseguida y revela un tornillo Phillips azul brillante.

    7 단계

    Las patas de goma pequeñas esconden tres de los tornillos de la carcasa exterior y proporcionan a la PlayStation 3 Super Slim un poco de agarre.

    8 단계

    Una herramienta de apertura de plástico hace que los biseles exteriores funcionen rápidamente.

    9 단계

    ¡Y aquí vamos! ¿Qué maravillas y sorpresas encontraremos dentro de la PS3 Super Slim? La única forma de averiguarlo es moviendo la cubierta superior para que no se interponga.

    10 단계

    Después de retirar la cubierta superior, continuamos nuestra exploración retirando la bandeja del disco de carga superior manual.

    11 단계

    El módulo de fuente de alimentación se retira fácilmente del lado posterior de la carcasa.

    12 단계

    El ensamblaje de la placa base / ventilador se envía desde la minúscula a medida que continuamos nuestra búsqueda.

    13 단계

    Debajo de la puerta número dos… ¡la placa base!

    14 단계

    Girar la placa base 45 grados nos da un vistazo a algunos de los principales actores detrás de la potencia de procesamiento de la PlayStation 3 Super Slim:

    15 단계

    Algunos de los más ... circuitos integrados cartesianos en la parte superior de la placa base:

    16 단계

    Algunos actos menores en el otro lado:

    17 단계

    El Super Slim pierde la calma cuando retiramos el ventilador de jaula de ardilla y dos disipadores de calor.

    18 단계

    InserReparabilidad de PS3 Super Slim: 7 de 10 (10 es el más fácil de reparar)tar traducción aquí