주요 콘텐츠로 건너뛰기
영어
스페인어

Remplazar Pantalla iMac Intel 21.5" EMC 2544

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

      안내서 단계

      1 단계

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

      2 단계

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      3 단계

      Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro.

      4 단계

      Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.

      5 단계

      Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.

      6 단계

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      7 단계

      Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      8 단계

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      9 단계

      Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      10 단계

      Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo.

      11 단계

      Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

      12 단계

      Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

      13 단계

      Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.

      14 단계

      Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.

      15 단계

      Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      16 단계

      Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.

      17 단계

      Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

      18 단계

      Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja.

      19 단계

      Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color.

      20 단계

      Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      21 단계

      Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

      22 단계

      Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

      23 단계

      Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac.