Skip to main content
영어
스페인어

Cómo reparar un separador de un chaquetón de plumas "Patagonia"

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

      안내서 단계

      1 단계

      Localiza el agujero en tu chaquetón de plumas. Para que las plumas no se escapen por este agujero, tendrás que sustituir el separador completo.

      2 단계

      Corta un pequeño trozo ovalado de cinta autoadhesiva (como la de la marca "Tenacious Tape"), pero lo suficientemente grande para cubrir el agujero.

      3 단계

      Separa la parte trasera de la cinta, y pégala sobre el agujero.

      4 단계

      Usa una cuchilla de ojal para romper la costura al final del separador que necesita ser reparado. En el ejemplo mostrado, la costura más cercana se encuentra a lo largo de la manga.

      5 단계

      Dale la vuelta al chaquetón.

      6 단계

      Consigue un trozo de tela similar a la de la zona de arreglo para el parche del separador. Asegúrate de que tienes suficiente tela para cubrir el área que has medido en el paso anterior, dejando una o dos pulgadas adicionales en cada dirección.

      7 단계

      Usa una plancha para mantener la parte doblada en su sitio.

      8 단계

      Alinea el borde doblado del trozo de tela con la costura más externa del separador que quieres sustituir.

      9 단계

      Pon la sección con el alfiler en la máquina de coser.

      10 단계

      Mientras estás cosiendo, asegúrate de mantener el bies (cubriendo el borde de la costura) alejado, para evitar que se incluya en la costura.

      11 단계

      Trabajaremos con las tres costuras del separador. Ya has terminado una de ellas, en el borde externo. Olvídate de la costura del centro del separador, y coloca un alfiler en posición para comenzar con la costura del otro borde externo.

      12 단계

      Continúa haciendo tu costura.

      13 단계

      Dale la vuelta al chaquetón de nuevo para poder ver la costura original del separador.

      14 단계

      Cose directamente sobre la costura original central del separador, justo entre las dos costuras que ya has hecho.

      15 단계

      Corta el exceso de tela.

      16 단계

      En el caso de la reparación de la manga que queremos hacer en este ejemplo, necesitamos realinear la costura de la manga que hemos desgarrado.

      17 단계

      Coloca el bies de nuevo sobre la costura de la manga que acabas de terminar.

      18 단계

      Cose el bies de nuevo en posición. Asegúrate de que coses lo más cerca posible del borde interior del bies.

      19 단계

      Revisa tus costuras. Asegúrate de que todo está en su lugar, recoge el hilo y siéntete orgulloso/a de tu trabajo. Ha sido una reparación complicada, pero ya la has terminado.