Skip to main content
영어
스페인어

Desmontaje de MacBook Pro 13"con Pantalla de Retina de Principios de 2015

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

    안내서 단계

    1 단계 — MacBook Pro 13" Con Pantalla de Retina

    ¡Observen a la nueva Retina! Hemos bailado esta danza ya antes con la laptop profesional de Apple de 13 pulgadas,pero algo ha cambiado, ¡Oh ese panel táctil!

    2 단계

    Una mirada rápida al panel inferior no revela ninguna sorpresa—esta máquina comparte la designación A1502 con la anterior Macbook Pro 2013

    3 단계

    ¡Que comience la revelación! Tambores, por favor.

    4 단계

    ¿Está Apple realmente atrayéndonos? El texto de advertencia en la batería que hemos visto en el Desmontaje de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina de Finales de 2013 (centro) ha desaparecido. Bien, empecemos a excavar.

    5 단계

    ¡Operación Extracción de Batería está en marcha! Ya que hemos visto retinas antes, tenemos una idea de cómo proceder, pero no nos vas a escuchar porque los altavoces son los que salen próximamente.

    6 단계

    Si quieres guerra, Apple, guerra tendrás. Como el antiguo proverbio de Klingon dice, hoy es un buen día para morir intentando sacar una batería.

    7 단계

    Estos componentes están esforzándose para evitar ser vistos. Usamos la herramienta plástica de apertura para empujar la placa de control del panel táctil fuera del camino, pero no sacarla...

    8 단계

    Arrgh. Comenzamos el proceso arduo de pedir la identificación a esta batería menor por abuso de sustancias. Desde nuestro punto de vista, el adhesivo debería ser una sustancia controlada y sólo usado responsablemente.

    9 단계

    Realizamos una batería de procedimiento para remover estas celdas de polímero de litio de 74.9 watts.

    10 단계

    Aquí está, amigos—el panel táctil totalmente nuevo Force Touch. Para ponerlo a prueba, traemos nuestro empleado más pequeño Gus, el Cavapoo, para investigar.

    11 단계

    La Fuerza está con nosotros. Bueno, queremos decir el panel táctil Force Touch.

    12 단계

    En su evento el lunes, Apple nos mostró algunas reproducciones del nuevo panel táctil de avanzada Force Touch de MacBook.

    13 단계

    Echemos un vistazo debajo de la cubierta del Motor Táptico.

    14 단계

    Continuemos revelando los secretos del panel táctil, comenzando con las bobinas—esperábamos encontrar evidencia de osciladores lineales en el motor táptico,pero se ve como una serie de electromagnetos.

    15 단계

    Para remover el panel táctil de su soporte se require cortar cuatro almohadillas de pegamento.

    16 단계

    Esto se ve conocido... La memoria flash totalmente nueva y doblemente más rápida tiene los mismos circuitos integrados que la que se encuentra en nuestro reciente desmontaje de MacBook Air 13":

    17 단계

    Esta MacBook pierde ahora el control y momentos después la placa lógica sale disparada.

    18 단계

    Nos olvidamos de nuestro decodificador de Circuito Integrado—un montón de estos chips se ven muy conocidos:

    19 단계

    ¡Más amigos conocidos!Estos son los Circuitos Integrados:

    20 단계

    La placa E/S no se ve cambiada, pero ¿qué hay de los chips integrados? Para que algunos tiene lados intercambiables:

    21 단계

    Puntaje de reparabilidad de MacBook Pro con Pantalla de Retina 13" de Principios de 2015: 1 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)