주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 수리하세요

수리할 권리

상점

영어
스페인어

Reemplazo de Batería Apple Watch

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

      안내서 단계

      1 단계 — Apagado del Apple Watch

      Antes de comenzar la reparación, quita tu reloj del cargador y apágalo.

      2 단계 — Aplicación de calor

      Prepara un iOpener (o agarra un secador de pelo o una pistola de calor) y calienta la carátula del reloj hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar.

      3 단계 — Presta atención a todas las advertencias

      Debido al espacio entre la pantalla y la caja del reloj es tan delgada, una cuchilla es requerida para separar los dos. Lee los siguientes avisos cuidadosamente antes de proceder.

      4 단계 — Levantar la pantalla

      Utilizando una cuchilla curvada minimiza la probabilidad de rasgunar la caja o de quebrar el vidrio. Solo haz palanca con la seccion

      5 단계

      Media vez hayas abierto el espacio lo suficiente, inserta la punta de una púa debajo del vidrio.

      6 단계

      Rueda la pua hacia el lado del reloj, por el lado del boton, cuidadosamente empujando hacia adentro para separar el adhesivo y agrandar el espacio.

      7 단계

      Desliza la pua hacia alrededor de la esquina derecha superior, y rueda la hacia alrededor del borde superior de la pantalla.

      8 단계

      Continua deslizando la pua hacia alrededor del perímetro de la pantalla, rodando hacia el lado izquierdo para cortar lo ultimo del adhesivo.

      9 단계

      Mientras detienes la primer púa en su lugar, utiliza una segunda púa para revisar que todo el adhesivo este separado alrededor del perímetro completo de la pantalla.

      10 단계

      Hay dos cables conectando la pantalla al interior del reloj, cerca de la esquina superior izquierda. Ten cuidado cuando hagas palanca o puedes dañar estos cables.

      11 단계

      Si puedes ver la capa superior de tu sensor de Force Touch entre el adhesivo de pantalla, significa que las dos capas del sensor esta separadas y tendrás que reemplazarlas o repararlas.

      12 단계

      Levanta la pantalla hacia arriba y mueve la pantalla hacia la izquierda, prestando atención a los cables de datos de pantalla y digitalizador.

      13 단계

      Coloca el reloj en una superficie elevada, por lo menos 1/2" o 1 cm de altura—una caja pequeña o el borde de un libro funcionara perfectamente. Esto permitirá que la pantalla se cuelgue hacia abajo verticalmente y dará mejor acceso a la batería.

      14 단계

      Usa tijeras para cortar una de tus púas de apertura para que tengan el ancho de la batería. Trata de no dejar esquinas afiladas.

      15 단계

      Gira la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para exponer el conector.

      16 단계

      Agarra la batería hacia arriba y fuera del camino para exponer el conector del cable de la batería.