주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 수리하세요

수리할 권리

상점

영어
스페인어

Desmontaje del iPhone 6s

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

    안내서 단계

    1 단계

    El 6s podría verse igual que el iPhone del año pasado, pero hay una gran cantidad de nuevas especificaciones técnicas:

    2 단계

    Es finalmente hora de ver lo que este nuevo iPhone revolucionario tiene guardado para nosotros:

    3 단계

    Pasa tu ratón por encima para obtener súper poderes— tenemos rayos X disponibles, gracias a nuestros valientes secuaces en Creative Electron.

    4 단계

    Lo dijimos antes y lo decimos ahora de nuevo: Apple se ocupa de los pequeño detalles. Los tornillos Pentalobe en la parte inferior de la carcasa tienen el mismo color que la carcasa. Oh, Apple.

    5 단계

    Con el ensamblaje de pantalla ya fuera, podemos vislumbrar algunas diferencias internas entre el 6s y su predecesor.

    6 단계

    Un giro rápido y el conector de la batería se desconecta.

    7 단계

    Luego de utilizar el spudger con cuidado, liberamos el ensamblaje de pantalla sin mucha pelea.

    8 단계

    Para sacar la placa protectora primero debemos remover un soporte, altavoz y la cámara FaceTime.

    9 단계

    Con la placa protectora de LCD fuera del camino, damos nuestro primer vistazo a lo que creemos que es el Circuito Integrado 3D Touch:

    10 단계

    Al remover la placa protectora tenemos acceso al botón de inicio.

    11 단계

    De vuelta a las tachuelas rosa doradas... Es hora de remover el nuevo Motor Táptico del iPhone.

    12 단계

    Si tocas tu teléfono con el 3D Touch mientras usas tus gafas de rayos X, verás esto. Sacúdete como una foto Polaroid, Motor Táptico.

    13 단계

    Suspiramos con alivio cada vez que vemos esas simpáticas lengüetas del adhesivo de la batería. Con suerte, no se extinguirán.

    14 단계

    Parece que los rumores eran ciertos—la capacidad de la batería bajó un poco, posiblemente para hacer lugar a las nuevas características como el Motor Táptico y una pantalla ligeramente más gruesa.

    15 단계

    Próxima fuera ¡la mirona de 12 MP del iPhone!

    16 단계

    Y ahora, una viaje a la Dimensión Desconocida...

    17 단계

    Y ahora, el momento que todos hemos esperado... es hora de revelar algunos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    18 단계

    Otros dos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    19 단계

    Pero espera, ¡hay más!¡Te damos el doble de chips totalmente gratis!

    20 단계

    Más Circuitos Integrados en la parte trasera de la placa lógica:

    21 단계

    ¡Actualización del Desmontaje! Parece que la placa lógica tiene un arma secreta: pequeños sellos que rodean cada uno de los conectores de cable. (Se ven como coberturas negras de espuma alrededor de cada uno de los conectores de oro) ¿Qué puede significar?

    22 단계

    Hora de sacar las últimas golosinas. Lo primero en caer: el altavoz.

    23 단계

    Y ahora, el famoso "cable para todo" (o mejor conocido como el ensamblaje de cable Lightning), que cuenta con no solo uno, pero dos micrófonos.

    24 단계

    Este desmontaje llega casi a su final: ¡El último paso es el botón de reposo/activación!

    25 단계

    El iPhone 6s sigue haciendo un buen trabajo, llevándose una calificación de Reparabilidad de 7 sobre 10.