Skip to main content
영어
스페인어

Desmontaje Nexus 6P

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

    안내서 단계

    1 단계

    Ahora que ya hemos desenvuelto el primer acto, es hora del evento principal. Esto es lo que Google dice sobre su más reciente Android:

    2 단계

    Es la primera vez que un dispositivo de Nexus presenta un chasis de aluminio anodizado de grado aeronáutico totalmente de metal.

    3 단계

    Comparado con su mellizo, el Nexus 5X (arriba), el 6P brilla a través de su pantalla Wide Quad HD AMOLED.

    4 단계

    Como el Nexux 6, no hay tornillos visibles en la cubierta trasera. A diferencia del Nexus 6, este es un dispositivo unibody, así que no habrá ninguna útil cubierta trasera removible.

    5 단계

    No fue muy difícil llegar a los tornillos debajo de la cubierta de plástico, pero hay también tornillos debajo de la cubierta de la cámara también...

    6 단계

    Con las primeras aventuras de adhesivo ya atrás, el 6P ha finalmente salido de su caparazón.

    7 단계

    La batería es un monstruo— y está fieramente pegada. Pero al menos no tuvimos que excavar mucho para llegar ahí.

    8 단계

    Luego, arrancamos una de las placas hija más pequeñas que hayamos visto. Es solo un poco más pequeña que una simple placa USB-C.

    9 단계

    Continuamos nuestra investigación a lo largo de la parte inferior del teléfono y nos encontramos con lo que parece ser una caja de altavoz.

    10 단계

    Lo próximo en salir en la toma de auricular, la que encontramos enmarcada en una pequeña manga de goma. Hmmm.

    11 단계

    La mayoría de los periféricos están fuera del camino, permitiéndonos enfocarnos en la placa madre—libre de pegamento y rematada con una pasta pegajosa de pasta térmica, justo como nos gusta.

    12 단계

    .... ¡o no!

    13 단계

    Con el spudger listo, dirigimos nuestra atención al sensor cuadrado Nexus Imprint.

    14 단계

    ¡Olemos chips! Con la placa madre libre y el escudo EMI retirado, es hora de mirar a los chips:

    15 단계

    La parte trasera de la placa madre está lleno de aun más hardware de control:

    16 단계

    Puntaje de Reparabilidad de Nexus 6P: 2 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)