주요 콘텐츠로 건너뛰기
영어
스페인어

Desmontaje del Fairphone 2

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

    안내서 단계

    1 단계

    Aquí tenemos la segunda generación del Fairphone. Ha evolucionado en tamaño y también en estilo:

    2 단계

    Con un tamaño de 143 x 73 x 11 mm, el Fairphone 2 es definitivamente un tamaño más grande que el de la primera generación.

    3 단계

    El primer ítem en nuestra agenda es la caja trasera translúcida. Es ceñida y segura, pero sale sin necesidad de usar herramientas.

    4 단계

    Como en los viejos tiempos, sacamos la batería y .... eso es todo. No hay pegamento, no hay tapones, no hay drama.

    5 단계

    La falta de tornillos visibles nos tuvo un poquito preocupados, pero no por mucho gracias a estos clips convenientemente etiquetados.

    6 단계

    Y voilà, tenemos el marco principal con tres módulos individualmente extraíbles. Cada icono pequeño nos indica qué hacen:

    7 단계

    Es hora de llegar a los tornillos y ver cuán tan reparable es realmente el Fairphone 2.

    8 단계

    Y con eso, finalizamos nuestro primer nivel de reparaciones de usuario. El Fairphone está diseñado para que se separe fácilmente en componentes modulares. ¿Pero qué pasa si quieres arreglar un módulo individual?

    9 단계

    Próximo, el módulo de cámara trasera.

    10 단계

    Un módulo más para abrir —si bien solo está marcado con un icono de micrófono, hay en realidad bastantes componentes allí.

    11 단계

    Ha llegado la hora de ahondarnos en el corazón de Fairphone 2.

    12 단계

    Bien ¿no es esto una belleza? Nos encanta el marco plástico transparente que nos muestra todos los botones y todas las antenas integrada que se conectan a la placa madre a través de contactos de muelle.

    13 단계

    Y ahora la sección técnica.

    14 단계

    En la parte trasera encontramos:

    15 단계

    Puntaje de reparabilidad del Fairphone 2: 10 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)