Skip to main content
영어
스페인어

iPhone 4S Dock Connector Replacement

안내서 필수 조건

이 번역이 완료된 것으로 간주하기 전에 모든 선행 작업 안내서의 번역이 끝나야 됩니다.

iPhone 4S Rear Panel Replacement

iPhone 4S Battery Replacement

iPhone 4S Speaker Enclosure Assembly Replacement

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

      안내서 단계

      1 단계

      Si está presente, retire la tira pequeña de cinta que cubre uno de los tornillos del conector de base.

      2 단계

      Utilice una herramienta de apertura de plástico para mover hacia arriba la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta de inicio. Asegúrese de que está levantando en la solapa de retención con bisagras, no el enchufe en sí.

      3 단계

      Utilice un par de pinzas para sacar el cable de cinta del botón de inicio de su toma de corriente. Hay pequeños componentes en la parte posterior de la cinta, así que tenga cuidado de no dañarlos después de la eliminación de la cinta.

      4 단계

      Tire con cuidado del soporte de micrófono de goma de su tubo en el borde inferior del iPhone.

      5 단계

      Retire los dos tornillos Phillips de 1,3 mm que fijan el conector de base al estuche del iPhone.

      6 단계

      Retire el pequeño espaciador de goma cerca del conector de la base.

      7 단계

      Utilice el borde de una herramienta de apertura de plástico para pelar el conector de base y su cable de la caja de plástico negro del iPhone. Si está reemplazando el conector de la base con una pieza nueva, asegúrese de transferir la cubierta de goma alrededor del micrófono. Usted puede hacer esto usando un spudger.

      8 단계

      Saque el conector de la base de su abertura en la parte inferior del iPhone. Retire el conector de la base.