주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 고치세요

수리할 권리

부품 & 도구

영어
스페인어

Desmontaje del iPad Pro 10.5 "

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

    안내서 단계

    1 단계

    Puedes relajarte ahora, este iPad es un profesional. Dejando las bromas a un lado, sin embargo, esto cuenta con algunas especificaciones impresionantes:

    2 단계

    Junto con las nuevas especificaciones de rendimiento y el tamaño de la pantalla, Apple lanzó un nuevo número de modelo, que nos brinda un A1701 nuevo.

    3 단계

    Como la mayoría de los iPad, la entrada a esta unidad está protegida por un adhesivo fuerte, pero el marco más delgado significa que es más fácil que nunca atascar un pico entre la pantalla y el vidrio laminado.

    4 단계

    En este momento, Apple se está ganando una palmadita en la espalda por usar tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla, a diferencia de los molestos tornillos de triple punto que descubrimos en el iPhone 7 (Plus).

    5 단계

    A simple vista, esta pantalla no parece tan diferente de las generaciones anteriores. Y con una resolución de 264 ppi, no es el primer iPad con pantalla Retina.

    6 단계

    En nuestra versión Wi-Fi del 10.5 "Pro, Apple dejó algunos misteriosos bloques de plástico donde se pueden encontrar las antenas LTE.

    7 단계

    A medida que profundizamos en el dispositivo de poca profundidad, nos damos cuenta de que aún no hemos detectado ningún cableado interno.

    8 단계

    Efectivamente, todos los cables de conexión se ocultan debajo de esta cámara de altavoz de roca volcada.

    9 단계

    La lucha con el adhesivo del altavoz en el lado opuesto nos recompensa con el acceso a la cámara trasera y al sensor de luz.

    10 단계

    Una tableta es tan poderosa como sus procesadores. Esto es lo que está impulsando este:

    11 단계

    Actualización del desmontaje: una mirada más cercana a la placa lógica revela algo interesante:

    12 단계

    Debido a que el adhesivo de la lengüeta de tiro aseguraba su batería, consideramos que el iPad Pro original fue el primer iPad realmente reciclable. Esperando que los rayos caigan dos veces, despegamos con temor algo de cinta en el borde de la batería.

    13 단계

    Ah, y una cosa más.

    14 단계

    ¡Eso es todo amigos!

    15 단계 — Pensamientos finales

    Puntuación de reparabilidad de iPad Pro 10.5": 2 de 10 (10 es el más fácil de reparar)