주요 콘텐츠로 건너뛰기
영어
스페인어

Desmontaje del Teclado de Microsoft Surface (WS2-00025)

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

      안내서 단계

      1 단계 — Desmontaje del teclado Microsoft Surface

      La caja es una representación a escala del producto. Es casi un punto en.

      2 단계

      ¿Por qué el derribo? Recibí este teclado de un listado "usado" de eBay, y resultó que tenía una tecla rota.

      3 단계

      Oculto bajo el lado izquierdo del teclado está el botón de sincronización de Bluetooth.

      4 단계

      La parte posterior del teclado presenta un compartimiento para baterías sin tornillos y no mucho más.

      5 단계

      El clic sólido del compartimiento de la batería.

      6 단계

      Antes de desarmar un producto, me gusta tomarme el tiempo para analizar la construcción exterior y la construcción general del artículo. Esto me da una mejor idea de cómo el producto fue ensamblado y producido en masa.

      7 단계

      Después de inspeccionar las costuras, reviso debajo de las calcomanías y los pies de goma pegados. Todavía no hay signos de tornillos.

      8 단계

      Sería bastante inflexible poner tornillos debajo de las llaves. Por suerte ese no es el caso aquí.

      9 단계

      Temiendo lo peor, corté una tira de papel encerado y quité completamente la parte inferior de goma del teclado.

      10 단계

      El ajuste y acabado de este teclado es bastante bueno, de hecho, demasiado bueno. Prácticamente no hay espacio para colocar una herramienta de palanca en ninguna costura del teclado.

      11 단계

      Con la cantidad de cinta adhesiva de doble cara y pegamento dentro de este teclado, sería conveniente utilizar una herramienta iOpener o una pistola de calor antes de comenzar a abrir el teclado.

      12 단계

      Ahora, por la brecha. ¡Prepara tu aluvión de herramientas de palanca! Usé spudgers de plástico, spudgers de metal, tarjetas de plástico y cuchillos X-ACTO para abrir esto.

      13 단계

      Solo después de aplicar calor pude llegar a cualquier lugar con la palanca.

      14 단계

      Con unas cuantas rondas más de calor y haciendo palanca finalmente estaba llegando a algún lugar.

      15 단계

      Las dos mitades principales comenzaron a separarse con cierta persuasión.

      16 단계

      Finalmente aparte!

      17 단계

      Primer plano del compartimiento de la batería.

      18 단계

      El PCB principal es bastante pequeño y mide 12 mm x 170 mm.

      19 단계

      El lado superior de la PCB está más densamente empaquetado que el lado posterior. Hay un chip principal, algunos componentes pasivos, un conector de batería, el interruptor Bluetooth y la antena Bluetooth.

      20 단계

      Una mirada más cercana a la antena bluetooth. A pesar de que esto se parece más a un soporte que a una antena, se ha dimensionado adecuadamente para el ancho de banda de 2.4ghz.

      21 단계

      Es bastante interesante que Microsoft haya dejado intencionalmente un espacio acanalado vacío en el compartimiento inferior del teclado.

      22 단계

      Continuando con el análisis del teclado de superficie, hay algo especial que Microsoft ha ocultado a sus clientes: a simple vista.

      23 단계

      Adaptaciones líricas entrantes *

      24 단계

      Una de las mayores quejas del teclado de superficie es que no tiene retroiluminación.