주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 수리하세요

수리할 권리

상점

영어
스페인어

Reparación de daños líquidos en iPhone

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      작업중인 해당 device의 특정 부분 또는 부품을 설명하여 주십시오. 예: 배터리

      제목을 작성합니다.

      이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

      독자가 안내서를 파고들기 전에 배경 정보를 알려주십시오.

      안내서 단계

      1 단계

      Retira tu iPhone del líquido tan pronto como sea posible. Minimiza el tiempo que el iPhone y el líquido están en contacto para minimizar la corrosión.

      2 단계

      Sostén el teléfono en posición vertical e inclínelo suavemente de lado a lado para drenar la mayor cantidad posible de líquido a través del fondo.

      3 단계

      Retira la pantalla y la batería, utilizando la guía de reparación adecuada para su modelo de iPhone.

      4 단계

      Retira la bandeja de la tarjeta SIM:

      5 단계

      Los iPhones tienen indicadores de contacto líquido (LCI): pequeñas etiquetas adhesivas blancas que se vuelven permanentemente rojas al entrar en contacto con el líquido.

      6 단계

      Si su teléfono estuvo completamente sumergido durante un período de tiempo, es probable que algunos de los componentes internos estén corroídos.

      7 단계

      Sigue la guía de reemplazo de la placa lógica de tu iPhone para quitar la placa lógica. Si observas corrosión o residuos líquidos en otras partes, sigue las guías apropiadas para eliminarlas también.

      8 단계

      El alcohol isopropílico es un irritante leve para la piel y los ojos. Usa guantes y protección para los ojos mientras trabaje con alcohol isopropílico.

      9 단계

      Usa un cepillo suave (como un cepillo de dientes o cepillo de detalles) para eliminar suavemente la corrosión y los residuos líquidos en la placa lógica y otros componentes.

      10 단계

      Humedece un paño con alcohol isopropílico y limpie la pantalla.

      11 단계

      Si no pudiste quitar todos los escudos EMI, usa aire comprimido o un secador en su configuración fría para soplar debajo de los escudos y seca el alcohol atrapado.

      12 단계

      Enciende tu teléfono y observa si hay humo, ruidos extraños u olores ardientes. Revisa la batería y busca cualquier hinchazón.

      13 단계

      Si hay componentes claramente dañados, consulte nuestras otras guías de iPhone para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar componentes específicos.

      귀하의 기여는 오픈 소스 Creative Commons 인가 하에 허가되었습니다.