주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 수리하세요

수리할 권리

상점

영어
스페인어

Reparación de daños líquidos en iPhone

안내서 정보

= 완료 = 미완료

      제목을 작성합니다.

      이 간략한 요약은 검색 결과에서만 볼 수 있습니다.

      안내서 단계

      1 단계

      Retira tu iPhone del líquido tan pronto como sea posible. Minimiza el tiempo que el iPhone y el líquido están en contacto para minimizar la corrosión.

      2 단계

      Sostén el teléfono en posición vertical e inclínelo suavemente de lado a lado para drenar la mayor cantidad posible de líquido a través del fondo.

      3 단계

      Retira la pantalla y la batería, utilizando la guía de reparación adecuada para su modelo de iPhone.

      4 단계

      Retira la bandeja de la tarjeta SIM:

      5 단계

      Los iPhones tienen indicadores de contacto líquido (LCI): pequeñas etiquetas adhesivas blancas que se vuelven permanentemente rojas al entrar en contacto con el líquido.

      6 단계

      Si su teléfono estuvo completamente sumergido durante un período de tiempo, es probable que algunos de los componentes internos estén corroídos.

      7 단계

      Sigue la guía de reemplazo de la placa lógica de tu iPhone para quitar la placa lógica. Si observas corrosión o residuos líquidos en otras partes, sigue las guías apropiadas para eliminarlas también.

      8 단계

      El alcohol isopropílico es un irritante leve para la piel y los ojos. Usa guantes y protección para los ojos mientras trabaje con alcohol isopropílico.

      9 단계

      Usa un cepillo suave (como un cepillo de dientes o cepillo de detalles) para eliminar suavemente la corrosión y los residuos líquidos en la placa lógica y otros componentes.

      10 단계

      Humedece un paño con alcohol isopropílico y limpie la pantalla.

      11 단계

      Si no pudiste quitar todos los escudos EMI, usa aire comprimido o un secador en su configuración fría para soplar debajo de los escudos y seca el alcohol atrapado.

      12 단계

      Enciende tu teléfono y observa si hay humo, ruidos extraños u olores ardientes. Revisa la batería y busca cualquier hinchazón.

      13 단계

      Si hay componentes claramente dañados, consulte nuestras otras guías de iPhone para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar componentes específicos.