주요 콘텐츠로 건너뛰기

기기를 고치세요

수리할 권리

부품 & 도구

영어
스페인어

Desmontaje del iPhone X

안내서 정보

= 완료 = 미완료

    제목을 작성합니다.

    해당 1-2 짧은 문장이 검색 결과에 나타납니다.

    안내서 단계

    1 단계

    ¡El iPhone X está aquí! Esto es lo que hay por dentro:

    2 단계

    El iPhone ha recorrido un largo camino en diez años—tanto, que sin embargo, el diseño ha circulado de regreso un poco, y este iPhone se parece más al original de los que hemos visto en el pasado.

    3 단계

    Antes de empezar, vamos a obtener unas imágenes de rayos X de nuestros amigos de Creative Electron.

    4 단계

    Este tornillo pentalobe no parece terminado. Los tornillos en la parte inferior se parecen más a unas clavijas para ser honestos.

    5 단계

    Parece que los iPhones que se abren de lado están aquí para quedarse. Apple nos sorprendió con este truco pequeño en el 7 plus, pero ahora es el estándar.

    6 단계

    Después de liberar el soporte enorme de la placa lógica, por fin podemos echarle un vistazo a lo que esta dándole poder a lo nuevo de Cupertino.

    7 단계

    La doble cámara trasera tiene un soporte grueso que parece que también ofrece soporte a componentes delicados de alrededor.

    8 단계

    Por fin liberamos estas placas lógicas densas para mirar más de cerca.

    9 단계

    ¿Cómo es que Apple pudo poner más tecnología en 70% de su huella? Doblando la placa por la mitad por supuesto.

    10 단계

    En la primera mitad:

    11 단계

    Apple / Murata USI 170821 339S00397 Módulo WiFi / Bluetooth

    12 단계

    Y por la parte de afuera del sándwich que es la placa lógica:

    13 단계

    Está bien, Apple hizo un sándwich de PCB, ¿pero cómo es que funciona?

    14 단계

    La nueva batería de doble celda tiene cuatro lengüetas, parecida a las mas pequeñas que encontramos en series del 8, pero en una orientación completamente nueva.

    15 단계

    ¿Recuerdas esa función de Face ID? La pusimos a prueba antes de desmontar el teléfono. Resulta que nuestra cámara de video de infrared no es lo suficiente rápida para capturar el patrón de los puntos. ¡Pero pudimos ver la iluminación muy claramente!

    16 단계

    ¡Dirigimos nuestra atención a la parte superior del teléfono para encontrar el tan esperado sistema de cámara mini Kinect TrueDepth! Este sistema reúne a un equipo de sensores para llevar el reconocimiento facial a la X.

    17 단계

    El fin está en la vista, y ahora estamos investigando los componentes que quedan en la tapa trasera.

    18 단계

    En una forma fina como siempre, nuestro ingeniero de desmontajes demuestra una técnica utilizando dos pares de pinzas para remover el conector Lightning.

    19 단계

    Con el ensamblaje principal desarmado en partes, le damos nuestra atención de regreso a la pantalla. Lo primero que retiramos es el altavoz del auricular, nuevamente rediseñado con un conducto para dirigir el sonido por fuera a través de la pantalla

    20 단계

    ¡Es tiempo de dirigir nuestra mirada al chip misterioso! Con un poco de ayuda de nuestros amigos en TechInsights, podemos mirar por debajo de los escudos de la parte trasera de la pantalla y encontramos:

    21 단계

    Llegamos a los últimos componentes de la tapa trasera. Nos encontramos con otra pieza familiar para este rompecabezas de componentes densamente empacados: la bobina de carga inalámbrica.

    22 단계

    Pregunta extra: ¿Qué sucede cuando rompes el vidrio trasero de tu nuevo iPhone X?

    23 단계

    Esperamos que hayas disfrutado de tu comida desmontable de 22 platos. La encontramos muy nutritiva.

    24 단계 — Últimas Opiniones

    El iPhone X se gana un 6 de 10 on nuestra escala de reparabilidad. (10 es lo más fácil de reparar):