주요 콘텐츠로 건너뛰기
« 모든 스토리로 돌아가기

Improvisando una reparacion con lo que tengo en casa Timbre ORBIS Ding Dong

Carlos López (España - Spain) -

스토리 이미지
  • 이미지 #1
  • 이미지 #2
  • 이미지 #3

내 문제

Este modelo de timbres la verdad es que son muy resistentes y duraderos, este ya tiene más de 26 años, es el de mi casa y de un día a otro dejo de sonar como lo hacía, por experiencia en otros que he reparado, debe tener rota una de las gomas de soporte.

Efectivamente, desmontada la tapa y comprobado, siempre se suele romper una goma de la placa inferior, la he desmontado, limpiado, y reparado las 2 gomas con 2 juntas tóricas de fontanería y un poco de pegamento de secado instantáneo, una reparación sencilla, rápida y al alcance de todo el mundo, si no tienes junta tóricas pequeñas siempre se podría improvisar algo....... con un recorte de cartón rígido (yo siempre guardo trozos para usos varios) , o un recorte de plástico de un envase vacío, o un botella de agua o tapón o una goma de paquete de galletas.

나의 수리

Reparar consiste muchas veces en echarle imaginación, claro que en la mayoría de casos no tendremos el repuesto exacto, pero podemos buscar opciones, pueden faltarnos recursos y materiales adecuados, pero nunca deben faltarnos ideas e imaginación para reparar las cosas, todo es ponerse a buscar otras opciones útiles, con lo que tengamos a mano.

Alguna vez te equivocaras, (Todo sirve para aprender), pero muchas veces acertaras.

Esperemos que dure 26 años mas 🙂

내 조언

Utilizar una buena iluminacion, luz día para realizar buenas fotos

« 모든 스토리로 돌아가기

댓글 0개

댓글 쓰기