주요 콘텐츠로 건너뛰기
« 모든 스토리로 돌아가기

La reparacion es un reto, reparacion del asa de una bolsa termica de rafia.

Carlos López (España - Spain) -

스토리 이미지
  • 이미지 #1
  • 이미지 #2
  • 이미지 #3

내 문제

Con 2 remaches pequeños, y 4 arandelas del diametro del remache.

나의 수리

Todas las reparaciones son un reto, buscar la mejor solución posible a cada problema, es nuestro reto.

Os cuento la reparación de una bolsa térmica de rafia, de IKEA, con 2 remaches y 4 arandelas, el asa estaba mal cosida y se soltó una de las asas nada más cargar un pequeño peso.

OJO, LA REPARO ASÍ POR EL PURO PLACER DE REPARAR, para mi es un reto y un hobby.....

no porque no tenga el tiquet para devolverla o dinero para comprar otra.

Sé que la mayoría opinareis, que lo más simple era volver al centro comercial y con el tiquet solicitar el cambio como defectuosa, lo iba a hacer, pero ya estaba en casa, no tengo que volver hasta dentro de un mes al centro, y como la quiero usar ya, la he reparado.

A parte de esto, para mi lo mas importante es que me sirve como ejemplo didáctico de reparación ya que comunicar y enseñar, es otra cosa que me encanta.

He utilizado 2 remaches pequeños, 4 arandelas del tamaño del remache, recorto el extremo deshilachado del asa y lo "caliento ligeramente con un mechero" para que no se deshilache mas.

Perforo un agujero con un punzon o destornillador pequeño, inserto remache con arandela, inserto el asa, otra arandela, aprieto el conjunto y prenso el remache, la mismo para el 2º remache.

Una reparación realizada por hooby, en 5 minutos que nos puede servir de ejemplo para casos similares, como siempre digo:

Reparar es un hobby, nos obliga a buscar e idear soluciones a cada problema, si disfrutas con ello, cada problema es un reto. Ojo la primera opción que pensé, era con tornillos

내 조언

Siempre digo lo mismo, usar mucha luz en la zona de trabajo

Razer RC30-0328 Battery 이미지
Razer RC30-0328 Battery

$89.99

« 모든 스토리로 돌아가기

댓글 0개

댓글 쓰기