주요 콘텐츠로 건너뛰기

The Harman Kardon Onyx Studio 2 is a portable Bluetooth speaker manufactured by Harman Kardon in 2015, identified by model number TR00236_B.

31 질문 전체 보기

Mi parlante hace ruidos extraños cuando lo uso con la bateria

Mi parlante funciona perfecto cuando está conectado a la corriente pero cuando lo desconecto y lo uso con la batería hace ruidos extraños y si bajo el volumen el sonido se traba aún peor ya remplace la batería por una certificada y el problema sigue, muchas gracias de antemano.

이 질문에 답하세요 저도 같은 문제를 겪고 있습니다

좋은 질문 입니까?

점수 0
의견 추가하세요

답변 1개

가장 유용한 답변

Hola.

Aquí te traduje la página de resolución de problemas. Puedes comprobar todas las opciones. Por lo que veo, el problema no es la batería ni los parlantes. Creo que es la placa del circuito. Aquí tienes la guía para reemplazarla:

Audio distorsionado

El audio que sale de los altavoces está distorsionado por estática, chasquidos o zumbidos. El audio también puede ser difícil o imposible de escuchar.

El Bluetooth no se conecta

Asegúrate de que los dos dispositivos están dentro del alcance del Bluetooth (el promedio es de 10 metros). Si no es así, acércalos hasta que se vuelvan a conectar. Si no se reconectan y se sabe que el dispositivo de conexión tiene un Bluetooth que funciona, es posible que haya que cambiar la placa de circuito del altavoz, lo que se explica en esta guía, o que haya que cambiar la antena de Bluetooth, lo que se muestra en esta guía.

Altavoces sucios

Los altavoces podrían estar sucios u obstruidos con polvo que podría alterar la calidad del sonido. Si este es el caso, intenta limpiar suavemente el polvo y la suciedad con un limpiador sin alcohol y una toalla de papel.

Altavoces rotos

Si no hay sonido, lo más probable es que los altavoces estén rotos, ya sea por el propio altavoz o porque la espuma de goma está dañada debido al desgaste o a la desecación. Ambos problemas provocan que el audio esté distorsionado o que no haya audio. Sigue esta guía para sustituir los altavoces. Si los altavoces parecen estar en buen estado (es decir, no tienen la goma dañada), lo más probable es que el problema esté en la placa de circuito. Siga esta guía para reemplazar la placa de circuito.

해당 답변은 도움이 되었습니까?

점수 1

댓글:

Hola.

El problema es que el altavoz solo da problemas cuando está desconectado con la batería vieja o la nueva es igual, pero en el momento que lo conecto a la electricidad con su cargador funciona perfectamente, entonces esa es mi duda, no quisiera cambiar la placa y que al final sea algo más simple y más barato, muchas gracias por la ayuda

Por eso, por lo que me dices, creo que el problema no está ni en la batería, ni en los altavoces. Creo que lamentablemente debe ser la placa o quizá algun problema con el Bluetooth. Mucha suerte y si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros por aquí nuevamente.

Me acabo de dar cuenta que la carga de la batería nueva solo dura unos 45 minutos y se descarga, existe la posibilidad de que haya algún tipo de circuito o algo que está causando la cortes en el sonido y que también este drenando la batería super rápido?

Algo como resistencias dañadas o algo así por el estilo?

의견 추가하세요

귀하의 답변을 추가하십시오

Aron Jafeth Solano Barrantes 가/이 대단히 고마워 할 것입니다.
조회 통계:

24 시간 전: 1

7일 전: 2

30일 전: 21

전체 시간: 66