주요 콘텐츠로 건너뛰기

Cómo limpiar y afilar la cortadora de pelo Wahl

안내서 정보

= 완료 = 미완료
영어
스페인어

      안내서 단계

      1 단계

      Toma tu destornillador de cabeza Philips y afloja los tornillos de fijación girándolos hacia la izquierda. Esto te permitirá separar las cuchillas de tu máquina.

      2 단계

      Toma un cepillo de pelo fino y pásalo por la base de la cortadora. Esto eliminará cualquier resto de pelo.

      3 단계

      Sumerge completamente la cuchilla en alcohol isopropílico al 90% para eliminar el óxido que pueda haber. La hoja debe estar en remojo un mínimo de 5 minutos.

      4 단계

      Toma una toalla limpia y sin pelusas y seca la cuchilla. Mientras se seca, frota la cuchilla en todas las direcciones aplicando una ligera presión y esto eliminará los residuos y pulirá la cuchilla.

      5 단계

      Pasa tu cuchilla de izquierda a derecha en dirección horizontal por una piedra de afilar Whetstone. Primero en el lado grueso para afilar la hoja y luego en el lado de acabado para suavizarla.

      6 단계

      Enjuaga la piedra de afilar bajo el agua y frota la piedra hacia adelante y hacia atrás en la misma dirección que utilizaste para afilar su hoja. Esto limpiará la piedra y eliminará cualquier residuo.

      7 단계

      Vuelve a colocar las cuchillas en su posición e inserta los tornillos de fijación en los orificios correspondientes. Toma tu destornillador Philips y gira los tornillos hacia la derecha hasta que sientas que están completamente apretados. Ten cuidado de alinear tus cuchillas correctamente.

      8 단계

      Aplica aceite a la base de tus cuchillas antes de usarlas por primera vez. Las cuchillas deben ser aceitadas después de cada 3 o 4 usos.

      9 단계

      Tu cortadora está lista para ser utilizada. Enchúfala para dejarla funcionar unos instantes antes de su primer uso.

      귀하의 기여는 오픈 소스 Createive Commons 라이선스 하에 허가되었습니다.